Tu alta para autónomos en hacienda y seguridad social

Empezar una actividad por cuenta propia requiere del mejor asesoramiento en todo momento. En Gestoría Rubio somos el mejor aliado del autónomo y realizamos todos los trámites de puesta en marcha por ti.

Todo inicio de actividad requiere un alta en Seguridad Social así como en Hacienda que nos permite empezar a trabajar legalmente, y sobre todo nos habilita para comenzar a facturar.

El Alta de Autónomos en Seguridad Social es obligatoria para realizar cualquier actividad.

• Te asesoramos en las obligaciones iniciales y orientamos para que elijas tu base de cotización y demás contigencias asociadas al alta.
  • Aplicamos las bonificaciones que por normativa te correspondan.
  • Presentamos el modelo de alta en el RETA de forma telemática.
  • Estamos atentos a la solicitud de posibles subvenciones.
  • Estudiamos la compatibilidad con el pago único.

El Alta en Hacienda es el trámite inicial para poder facturar y desarrollar tu actividad.

• Te orientamos sobre el régimen fiscal que más se adecua a tu idea de negocio.
  • Buscamos el epígrafe que más se ajusta a tu actividad. Los epígrafes del Impuesto sobre Actividades Económicas son los códigos que clasifican la actividad que se desarrolla, y que tributan de una manera distinta.
  • Presentamos tu Alta Censal (Modelo 036) en la agencia tributaria.
  • Coordinamos en el tiempo tu alta en el IAE y en Autónomos

Una vez en marcha con el alta regularizada, tus obligaciones para con la Seguridad Social y Hacienda no acaban ahí, pero eso no es un problema; queremos que te dediques a lo que mejor sabes hacer y dejes en nuestras manos la gestión legal de tus asuntos. Nuestro equipo de asesores está a tu disposición para hacer crecer tu negocio desde el primer día: contáctanos.