Gestión de redes sociales

La imagen de tu empresa está directamente ligada a la reputación y gestión del Social Media. Ponemos en marcha y dinamizamos tus perfiles sociales para que construyas una red sólida, seguida y apoyada por tus propios clientes

De sobras es sabido el poder que han adquirido las redes sociales en nuestra sociedad. Una correcta gestión de los perfiles sociales de una empresa debe ser personalizada, profesional y orientada a su público objetivo utilizando contenidos originales.

En Gestoría Rubio contamos con un community manager que desarrolla de forma eficaz una estrategia en redes sociales para tu proyecto con el objetivo de enriquecer la visibilidad de tu marca en internet, y mejorar el posicionamiento en buscadores.
 

¿En que consiste nuestro Social Media Management?

Estudio Previo: Analizamos las necesidades de tu empresa y segmentamos tu público.

Estrategia: No es necesario estar en todas las redes sociales; estudiamos las más relevantes para tu negocio y clientes, y nos enfocamos en ellas.

Puesta en marcha: Editamos y activamos los perfiles sociales de tu proyecto.

Dinamización y Monitorización: Creamos contenido, interactuamos con nuestros seguidores y analizamos de forma periódica la comunicación entre nuestra marca y su audiencia.

Publicidad: Planificamos y diseñamos campañas de publicidad en redes sociales, segmentando a nuestro público objetivo y aumentado el tráfico de seguidores a nuestra web

Reputación Online: Comprobamos que la relación de nuestra marca con el entorno digital goza de buena salud.

¿Quieres atreverte por tu cuenta?  Te ofrecemos formación y consultoría para que seas tu mismo quien las pueda gestionar.



Contáctanos

Rubio asesoría gestoría

Calle Jerónimo Zurita, 17, entresuelo derecha 50001 Zaragoza

Telefono: 976 21 83 19

Horario de Lunes a Viernes: 8:30-13h. y 16-19:30h.